Vacunación covid

Más de 450 personas acuden a la repesca de la vacunación en la Universidad de León

El objetivo de la jornada era la captación activa tanto para universitarios como para el resto de la población en esa franja de edad.

Vacunación vacunas repescas Universidad de León coronavirus covid-19
Vacunación en la Universidad de León.
ileon.com  | 23/11/2021 - 16:44h.

Un total de 452 personas, en su mayoría estudiantes que todavía no habían completado su pauta de vacunación contra la covid-19, acudieron este martes al llamamiento masivo organizado por Atención Primaria de León en el hall de la Facultad de Empresariales de la Universidad de León (ULE) con la idea de plantear una repesca para la comunidad universitaria.

El objetivo de la jornada era la captación activa tanto para universitarios como para el resto de la población de ese rango de edad, por lo que desde la Delegación Territorial aplaudieron "la respuesta de hoy de los jóvenes".

En concreto se suministraron 390 dosis (143 de primera dosis, 62 segunda para completar COVID-Internacional, y 185 han correspondido a segundas administraciones para los que recibieron Janssen).

A estos jóvenes se sumaron los que no se pudieron registrar en la aplicación sanitaria por diferentes razones, como por ejemplo, los estudiantes de Erasmus.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad