CULTURA

La música en directo vuelve a las calles de León en verano con el 'Street Music 2021'

El Ayuntamiento de León aprueba que cada fin de semana haya un concierto en la ciudad y también una veintena de campus deportivos entre el 28 de junio y el 3 de septiembre organizados por las Escuelas Deportivas Municipales.

Concierto en vivo
Un concierto en vivo. // Free-Photos / Pixabay
ileon.com  | 07/05/2021 - 12:30h.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado una serie de contratos menores con artistas para la celebración de un ciclo de diez de conciertos 'León Street Music 2021', a celebrar entre junio y primeros de septiembre, por un importe total de 29.040 euros.

Los adjudicatarios han sido las entidades representadas por Julio Ricardo Alberto y por Juan López Benito y las fechas de los conciertos serán: 30 de junio; 7, 14, 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto; y 1 de septiembre.

Por otra parte el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local el programa de actividades y gastos de organización de los campus deportivos del verano 2021, por un importe total de 66.280,50 euros. Los campus se desarrollarán entre el 28 de junio y el 3 de septiembre, ambos inclusive, organizado por las Escuelas Deportivas Municipales.

20 campus municipales

En total se han organizado 16 campus deportivos y 4 multideportes, en 10 turnos semanales y 4 quincenales. Los deportes convocados son los de ajedrez, atletismo, baloncesto, gigantes del basket, boxeo, escalada, fútbol sala, gimnasia artística, gimnasia rítmica, montaña y aventura, multideporte, multideporte adaptado, pádel, patinaje, salvamento y socorrismo, rugby y tenis de mesa.

Podrán inscribirse niños y jóvenes entre los 6 y los 17 años.

Adjudicado el servicio de comida a domicilio

Asimismo, se ha acordado adjudicar a la Asociación Leonesa de Caridad por el periodo de un año el servicio de comida preparada a domicilio, su reparto y planificación de menús, por un importe de  7.136,94 euros, IVA incluido.

Limpieza del Palacio de Exposiciones

Pese a haber informado que se había aprobadola adjudicación del servicio de limpieza del Palacio de Exposiciones el Ayuntamiento de León informa que quedó, al final, sobre la mesa por un problema meramente formal.Subsanado ese problema a lo largo de la mañana, será aprobado en la reunióndel próximo viernes, 14 de mayo

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad