JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

El Auditorio Ciudad de León acoge el jueves la obra ‘Elisa y Marcela’

La representación traslada al público al año 1901 en A Coruña, donde dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, solo pueden hacerlo porque una de ellas se viste de hombre.

Elisa y Marcela
Parte de la representación de la obra 'Elisa y Marcela'
Agencia Ical | 23/11/2021 - 10:54h.

La obra 'Elisa y Marcela' de la compañía A Panadaria llegará el jueves, 25 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, al Auditorio Ciudad de León.

La representación, protagonizada por Areta Bolado, Noelia Castro y Ailén Kendelman, trasladará al público al año 1901 en A Coruña, donde dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Así se presenta una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

Las cómicas presentan una reconstrucción de un suceso real a través de una comedia musical donde lo verídico parece inventado y hace de 'Elisa y Marcela' una historia de amor a contratiempo.

La obra tiene una duración de 80 minutos y el precio de las entradas es de diez euros, diez euros, disponibles en la página web del Auditorio y en la taquilla.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad